Cuando el inspector de las vías del tren Josh Cyganik, de Union Pacific, escuchó a unos niños del vecindario haciendo comentarios groseros sobre la casa de Leonard Bullock, un anciano de 75 años de edad, decidió que tenía que hacer algo al respecto.
El 15 de julio, publicó este mensaje a Facebook:
“… Yo estaba en el trabajo hace un par de semanas y escuche a 2 adolescentes que pasaban por el frente de la casa de un hombre de edad decir una palabras realmente fuertes para mi. “Mira esta casa asquerosa, ¡Deberían quemarla! … Así que estoy solicitando la ayuda voluntaria de alguien para este sábado y así poder pintar la casa de este señor”
La respuesta fue impresionante. “Dejé de contar los voluntarios cuando llegaron a 95, pero todo el mundo que se presentó estaba emocionado y dispuesto a ayudar.” La gente venía de lugares tan lejanos como Texas, Washington y California. Cuando se le pidió comentar lo sucedido en el Daily Mail, Cyganik dijo, “De acuerdo con los medios de comunicación, soy un héroe. No soy un héroe, simplemente escuché algo que me molestó “.
Comparte este artículo con tus amigos, es la muestra de que un simple gesto puede tener resultados impresionantes.
kooo