La Incurable Enfermedad Que Afecta Al Actor De Harry Potter

Compartir en Facebook

El nombre de este actor es Daniel Radcliffe y estará siempre en la memoria por su interpretación del mago “Harry Potter”. La vida de este actor británico de 27 años ha ido cambiando mucho desde aquellos tiempos en los que grababa sin cansancio la saga que le dio fama mundial. Hace poco nos enteramos de la enfermedad que padece.

Enlace Patrocinado

 

Después de que las películas acabaron, el actor siguió con su vida, pero intentó pasar un tanto desapercibido. A pesar de haber estado presente en varias cintas después de la épica Harry Potter, nunca obtuvo la misma fama que en la saga. Podríamos decir que Daniel ha sido un chico reservado y no se ha sabido mucho acerca de su vida personal.

Enlace Patrocinado

 

Ahora escuchamos nuevamente su nombre y lo vimos en varios diarios después de que se revelara que padece de una enfermedad llamada dispraxia. Esta es una condición cerebral que dificulta planear y coordinar movimientos físicos, como mantener la postura o el equilibrio. Además, puede afectar funciones de la motricidad  “fina” como atarse los cordones o escribir con claridad, entre otras cosas.

 

Existen 4 tipos de dispraxia, pero no se sabe cuál es la que específicamente padece Daniel. La primera vez que el mismo actor lo confesó dejó en claro que no es un impedimento para avanzar con su vida. Él lo tiene claro.

 

 

Esto fue lo que dijo con respecto a la dispraxia: “A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo nos hará que seamos más determinados, que nos esforcemos más y que seamos más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas”. Daniel Radcliffe a medios internacionales.

 

Lo bueno de todo esto es la actitud del actor. ¡Fuerza Daniel! Comenta y comparte esta artículo.

 

Compartir en Facebook
Loading...