La policía del estado de Alabama, EE.UU., encontró el cuerpo de un adolescente que se encontrada desaparecido desde el sábado 13 de febrero de 2016. Antes de perder el contacto con el chico, este habñia llamado a su madre diciendo: “Alguien está tratando de matarme”.
Las autoridades locales descubrieron el cuerpo del joven, de 19 años, llamado Nick Hawkins cubierto en un vertedero ilegal en el condado de Walker según informó el sitio AL.com.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Hawkins por esta horrible tragedia”, dijo en facebook la policía de Dora.
La noche de la desaparición de Nick, este envió un mensaje a su abuela, con quien vivía, alrededor de las 19:30 hrs. para decirle que se iría directo a casa después de asistir a un concurso de belleza. Sin embargo, media hora más tarde llamó a su madre desesperado diciendo que su vida estaba en peligro y que alguien intentaba matarlo.
La policia arrestó a Joshua Adam Reese de 21 años, quien tenía una orden de detención pendiente por otro caso, describiéndolo como una persona de interés en la desaparición del adolescente. “Nick Hawkins nombró a Joshua Adam Reese en la llamada telefónica que hizo su madre diciendo que estaba tratando de matarlo”, dijo el jefe de la policia de Dora, Jared Hall al canal de televisión WVTM13.
Amigos de Hawkings comentaron a BuzzFeed News que el chico era abiertamente bisexual desde la secundaria y que era un divertido y extrovertido.
“Se siente como una pesadilla. Nunca pensé que algo así le pasaría a él. No le hacía daño a nadie”. –Candace Reeves, 18, amiga de Hawkins.
Sin dudas es un caso horrible, esperemos que logren hacer justicia. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo