En Japón No Necesitan Gimnasio O Dietas Para Bajar De Peso, Solo Respiran

Compartir en Facebook

Si piensas que ir al gimnasio es agotador o que quita mucho tiempo de tu vida lo único que tienes que hacer es respirar y repetir este ejercicio, te llevará tan sólo 10 minutos al día y no implica un esfuerzo adicional a tu rutina vital. Los resultados son tan buenos que podrías perder hasta 13 kilos en 50 días.

Enlace Patrocinado

Al actor japonés, Miki Ryosuke lo aquejaba de muchísimos problemas de espalda, para poder tratarlo, los médicos le recomendaron una serie de ejercicios básicos de respiración cuyo objetivo era fortalecer la zona lumbar y abdominal para mitigar las molestias. Lo que nadie esperaba era que el ejercicio tuviera un efecto secundario. Su peso disminuyó notablemente.

 

Pasos del ejercicio

La primera postura consiste en colocar un pie delante del otro, después dejamos caer la mayor parte del peso de nuestro cuerpo sobre el otro pie, esta posición hará que nuestro primer de apoyo sostenga el 10% de nuestra masa.

Luego tenemos que inhalar aire, llenando nuestros pulmones de manera alternada durante 3 segundos pausada e ininterrumpida. Una vez nuestro cuerpo esté oxigenado, empezaremos a levantar los brazos y a exhalar durante 7 segundos.

Es muy importante que mientras realices este proceso, aprietes constantemente los músculos de los glúteos, durante el proceso de expulsión del aire tendrás que mantener en tensión los músculos para garantizar que el oxígeno haga su efecto en todo el cuerpo.

El segundo paso que debes realizar es apretar de nuevo los músculos de los glúteos. En esta ocasión tienes que colocar una mano delante del abdomen y la otra en la parte trasera de la espalda. Debes entonces inhalar durante 3 segundos y, de nuevo, exhalar durante 7 segundos, justo como en el ejercicio anterior.

Enlace Patrocinado

 

En este caso tendrás que concentrar tu fuerza en el estómago, razón por la cual mientras expulsas el aire deberás apretar los abdominales con fuerza. La rutina de este ejercicio debe prolongarse por un periodo de entre 2 y 5 minutos diarios.

Es importante que sepas que para que el ejercicio tenga efecto se debe repetir todos los días. Considerando que sólo te ocupará un periodo de entre 4 a 10 minutos diarios no debes preocuparte por que consuma energía que necesitarás para tu trabajo normal, o que te deje demasiado agotado.

 

 

Si te gustó este ejercicio compártelo con tus amigos. 

Compartir en Facebook