Ella Se Reencontró Con El Amor De Su Vida En Una Performance De Arte, Mira Lo Que Pasó

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El reencuentro con un antiguo amor que significó tanto puede ser un momento especial, significativo y para atesorar, pero pocas veces puede convertirse en una pieza de arte que logre emocionar a quienes la observan y hacer de un momento tan intimo algo majestuoso, sobre todo cuando han pasado más de dos décadas desde que los protagonistas se dejaron de ver.

Este video muestra el reencuentro entre Marina Abramovic y Ulay, dos artistas que unieron sus vidas por más de una década y que juntos hicieron intervenciones de arte y performances. Él la conoció a ella mientras esta realizaba una performance en la cual la artista desnuda con una cuchilla ensangrentada dibujaba una estrella en su vientre.

Enlace Patrocinado

Tras esto hicieron juntos diferentes performances, pero sólo ella llegó a triunfar. Juntos se abofetearon por horas, se gritaron hasta quedar sin voz, corrieron desnudos chocando sus cuerpos, se besaron hasta desmayarse y se miraron durante 16 días en ayuno hasta que él tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia.

Hicieron de el término de su relación una pieza artística caminando cada uno 2500 kilómetros desde los dos extremos de la muralla China hasta juntarse al medio para despedirse y en este video tras 23 años ella, cuya performance consistía estar 176 horas mirando a diferentes personas que se sentarían en una silla al frente de ella, en una oportunidad cuando abrió los ojos vio a Ulay al frente. Él fue con el único que tuvo contacto físico y luego de que el hombre dejara el asiento, ella siguió con la performance aunque con una emoción contenida.

Comparte esta hermosa historia y el reencuentro de dos enamorados.

Compartir en Facebook

kooo