Nadie en la vida puede creer con certeza que nunca se verá en una situación como la de esta señora, con dos hijos que mantener y con la billetera vacía. Las vueltas del destino son muy inciertas.
Muchas personas se han visto en la necesidad de vender o empeñar cosas de valor, pertenencias muy preciadas, para poder pagar las cuentas, hoy en día parece que el dinero se ha apoderado de todo ámbito que nos rodea.
Tampoco podemos esperar que algo como le ocurrió a ella nos pase a nosotros, la verdad es que hoy en día es bastante difícil encontrar a alguien que haga un gesto tan desinteresado como el que tuvo este hombre.
La mujer de esta historia fue a una joyería a vender un anillo que le había regalado su madre. Visiblemente afectada por tener que deshacerse de esa joya con valor sentimental, entrega el anillo al joyero esperando que lo que le de a cambio sea suficiente para acabar el mes.
El joven que le atiende toma el anillo y lo observa con detenimiento. Sorprendido de que quiera deshacerse de una joya así, le pregunta varias veces si está segura de lo que va a hacer.
La mujer no tenia otra opción, con dos hijos que mantener y quebrada, estaba dispuesta a vender su valioso anillo para sobrevivir un mes más.
Sin embargo el joyero tiene otros planes en mente y hace algo que la mujer y sus hijos jamás olvidarán.
Descubre la increíble acción de este hombre, y emociónate de ver como un pequeño gesto para uno puede ser una gran diferencia para otro.
El mundo sería un lugar mucho mejor si existieran más personas como él.
Comparte esta historia con tus amigos
kooo