Michelle y Steven Seal, ya tenían un hijo, Brady, pero como muchos padres, querían agrandar la familia y darle un hermanito a Brady. Tenían problemas para concebir, así que comenzaron a usar tratamientos de fertilidad para tener más oportunidad.
Finalmente Michelle logró quedar embarazada, lo cual trajo mucha felicidad a la familia, pero una gran sorpresa llegaría pronto.
Michelle no solo tuvo un bebe, ni dos, ni tres, tuvo cinco bebés. Aunque nacieron levemente prematuros, todos los niños crecen bien y muy saludables.
Este fue el primer caso de quintillizos que se presenciaba en el Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, Estados Unidos.
Los pequeños se llamaron: Mia, Tessa, Gracie, Rayleigh y Brant.
Son hermosos. Foto: YouTube / Baylor Scott.
La enfermeras, a modo de broma, le decían a los padres de los quintillizos, que debían tener cuidado con lo que desean. Michelle y Steven se lo tomaron con mucho humor.
“Eran mi último intento por más niños, y obtuvimos cinco de una vez” dijo Michelle.
Michelle abraza a sus cinco bebés mientras reflexiona sobre lo que significa ser madre.
“Es como el amor a primera vista cuando ves a tu bebé o bebés. Es maravilloso, no hay palabras para explicarlo. Amo ser mamá, y pensé que nunca sería una así que estoy disfrutando cada momento porque pasan muy rápido” expresó Michelle.
Foto: Baylor Scott.
Mira este emotivo y hermoso video, y conoce a los quintillizos de Dallas.
Esta familia estará muy ocupada de ahora en adelante, esperamos que pronto podamos ver las aventuras que estos cinco bebés traerán para nosotros.
Comparte con tus amigos
kooo