Si eres amante del maquillaje, seguramente has visto muchos tutoriales en Youtube, para lucir radiante y espectacular. Pero lo que nadie te cuenta es que, las chicas que los hacen saben muy bien lo que están haciendo.
Ellas saben combinar los colores y cómo y donde se usan los 19 tipos brochas, son prácticamente expertas o tienen mucha experiencia en el mundo del maquillaje, y quizás termines harta de intentar sin éxito lo que te muestran.
Intentamos seguir las instrucciones de los tutoriales y tener un maquillaje perfecto, pero terminamos pareciéndonos a Amy Winehouse y llenas de frustración.
Cuando estas en ese punto solo tiene dos opciones: volver a intentarlo, esta vez con más cuidado, o te buscas una excusa para no salir de tu casa hasta poder maquillarte, aunque quizás simplemente puedas usar un look natural.
También podrías hacer como Morgan, la sensación de los tutoriales en Twitter.
Ella tiene un video tutorial en el que hace una parodia de la forma en las chicas se maquillan frente a las cámaras para luego subirlos a internet.
Eso en realidad no tiene ninguna gracia, pero lo que sí es increíble, es toda la devoción y empeño que pone para lograr un “maquillaje de mierda”, como ella lo describe.
Mira el video y los resultados, no pararás de reír.
Curiosamente, a pesar de que parece ser una chica poco agraciada para maquillarse, en sus fotos de Instagram aparece con un maquillaje que no se ve tan horroroso, pero los comentarios graciosos son su toque personal de humor.
Comparte con tus amigos
kooo