Desde la antigüedad algunas religiones adoraban a sus dioses dándoles como ofrenda el sacrificio de algún animal y lamentablemente hoy algunas de estas tradiciones se siguen manteniendo llevando a la muerte a miles de inocentes animales que en algunos templos son brutalmente asesinados.
En este video verás a un niño que acude junto a su familia a un templo de Nepal para sacrificar a una cabra con la cual el niño a creado un fuerte lazo de amistad pues para él es una mascota. En esa oportunidad miles de otros sacrificios se estaban realizando y cuando el niño se dio cuenta de que su cabra sería la próxima en morir de una cruel manera, simplemente se opuso con un mar de lágrimas y no soltando en ningún momento al animal para que no lo arrancaran de su lado.
Can one boy's compassion change ages of old habits?In Nepal, when people go to Temple, some of them take a goat or chicken to sacrifice. This was Adrian's first visit to Nepal and first visit to a Temple. When Adrian accidentally spotted a goat being slaughtered, he realized his new animal friend was next in line. Watch what happened next.¿Puede la compasión de un niño cambiar costumbres milenarias?
Posted by Best Video You Will Ever See on Jueves, 9 de julio de 2015
Este niño salvó a un animal de una muerte injusta, comparte este emotivo video.
kooo