De seguro alguna vez perdiste algo en la calle o en un autobus y nunca más supiste de ello. A más de alguien se le habrá extraviado la billetera con dinero y documentos y nunca más recuperaste nada o se te ha caído el celular con todos tus contactos y claves de internet y quién lo encontró ni siquiera llamó a un número de los guardados, sino que apago el celular y le cambió el chip.
En este video verás un experimento social en el que alguien deja caer su billetera para ver si quien la recoge hace lo correcto y la devuelve. La billetera lleva documentos para identificar facilmente al dueño, además de dinero y tarjetas de crédito. Quién la encuentra es un hombre que si bien en una primera instancia llama al número de quien podría ser el propietario de la billetera luego, al no recibir respuesta, se rinde y se va decompras mientras una cámara lo sigue.
El dueño de la billetera ve impresionado como el hombre que la encontró usa su tarjeta de crédito, pero no todo es lo que parece y debes ver como termina esta historia.
Nada es lo que parece, aún existe gente honesta. Comparte el video.
kooo