Por lo general, los padres suelen ser extremadamente sobreprotectores con sus hijas a la hora de pensar en citas románticas y relaciones. Aunque el presidente de Estados Unidos Barack Obama, puede mostrarse como un hombre sencillo y simpático, el tampoco puede evitar cuidar a sus hijas Sasha y Malia.
Justamente estas muchachas dejaron de ser unas niñas, y están en el momento en que las mujeres empiezan a salir con chicos y a “enamorarse” de alguno. Por este motivo, el presidente fue consultado sobre las citas románticas que sus hijas podrían comenzar a tener.
Barack Obama respondió que mantiene la calma sobre ese tema, por dos motivos importantes.
Primero: “Michelle es un gran ejemplo para ellas de cómo cuidarse a sí mismas, mantener su autoestima y no depender de los chicos para aprobar su aspecto físico, sino dejarse juzgar por su carácter e inteligencia. Creo que yo también he sido un buen ejemplo de cómo se debe tratar a una mujer, así que no me preocupo porque son unas niñas inteligentes”.
Y segundo, tiene un “As” bajo la manga: ¡El Servicio Secreto! “Van con ellas a todos lados, así que no hay mucho que puedan hacer esos pobres chicos”, dijo Barack entre risas.
¡Este hombre no deja de sorprender, su carisma y sabiduría se extrañarán!
¿Extrañarás al actual presidente de los Estados Unidos?
Comenta y Comparte con tus amigos
kooo