El Perro Perfectamente Imperfecto Que Nadie Quería E Iban A Sacrificar ¡Conoce Su Historia!

Compartir en Facebook

La naturaleza es perfectamente armoniosa, y todo sus aspectos funcionan en sincronía por un bien en común, el existir. Sin embargo, a veces no todo funciona como debiera y algunas cosas resultan siendo algomcompletamente diferente de lo que esperaba.

Enlace Patrocinado

Normalmente, eso no es un problema pero en este caso un perrito que nació con una deformidad facial fue discriminado por ser diferente y eso prácticamente lo condenó a la muerte.

Iba a ser su fin, hasta que un grupo de personas decidió salvarle la vida y darle una nueva oportunidad.

 

Este perrito es Picasso, una obra de arte perfectamente imperfecta pues nació con una deformidad en su mandíbula, lo que le daña el paladar pero, a pesar de eso es un perro completamente normal y feliz.

Lamentablemente, el y su hermano Pablo fueron abandonados en un refugio. Ambos nacieron en la casa de un criador de animales, pero debido a su malformación Picasso, nunca fue vendido y a Pablo lo devolvió una familia que se arrepintió de tener una mascota.

Enlace Patrocinado

Todos los hermanos de la camada habían sido vendidos, a excepción de Picasso, razón por la cual su criador lo dejó en un refugio de animales donde finalmente de encontró con Pablo. El peor problema, es que como ninguno de los dos lograba ser adoptado, el tiempo se acababa para mantenerlos ahí por lo que iban a sacrificarlos.

El tiempo se les acababa y faltan solo días para que los pusieran a dormir para siempre 🙁

Afortunadamente, por cosas del destino, justo llegó la gente de la fundación Luvable Dog Rescue. Ellos llegaron preguntando si es que tenían algún animal con aspecto inusual para poder buscar a las personas indicadas que sean capaces de amar y adoptar a un perro diferente.

Del refugio enviaron rápidamente por correo electrónico una fotografía de Picasso, en la que se veía recostado en una cama y con una mirada muy triste.

“Su cara torcida sobresaltaba un poco, pero su mirada era amable. Fue amor a primera vista”, dicen desde Luvable Dog Rescue.

La fundación se llevará a ambos hermanos y se asegurarán de que sean adoptados los dos por la misma familia. Pero antes, operarán la mandíbula de Picasso, para que sus colmillos no dañen más su paladar.

Acá puedes ver un video de los tiernos hermanos.

 

Fuente

¡No olvides compartir esta inspiradora noticia!

Compartir en Facebook
Loading...