¡Cierran El Peor Zoológico Del Mundo! ¡Los Animales Estaban Momificados!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Hace pocos días fue cerrado el que fue catalogado como el peor zoológico del mundo, ubicado en el sur de la Franja de Gaza, quienes también sufrieron las consecuencias del conflicto entre Palestina e Israel.

Muchos de los animales murieron como consecuencia de la guerra. Otros perecieron víctimas de la falta de medicamentos que se generó como consecuencia del bloqueo israelí y el permanente conflicto que azota la región.

Enlace Patrocinado

La mayoría de ellos seguían siendo expuestos en el zoológico, ¡pero muertos y momificados!

Este zoo era una fiel representación del exterminio del que es capaz el hombre, con leones, tigres, monos, cocodrilos, puercoespines y otras especies momificadas al interior de sus claustros. Su propietario, Mohammed Awaida, lo fundó bajo el nombre de South Forest Park en 2007, desde 2008 que comenzó la devastación y muerte para los animales del zoológico, puesto que los cuidadores no pudieron atender el zoológico durante más de tres semanas, dejando a los animales morir de hambre y sed.

¡ADVERTENCIA! Estas imágenes pueden herir sensibilidades

1

2

3

4

5

6

8

9

 

Entre las especies muertas se hallan avestruces, monos, tortugas, ciervos, una llama, un león y un tigre.

Cabe destacar que sólo algunos animales sobrevivieron, entre ellos un tigre y un mono y su cría… para los demás fue demasiado tarde.

10

11

12

 

¡Qué terrible lugar!

Ayúdanos a difundir esta noticia, para que todos los zoológicos cierren sus puertas

Comenta y Comparte

Compartir en Facebook
Loading...