El Papa Francisco También Siente Dudas Sobre Dios

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Recientemente, en una entrevista al semanario alemán Die Zeit, el papa Francisco conversó sobre ”su experiencia en cuestiones de crisis de fe”.

Frente a la pregunta de si había dudado en algún momento de la existencia de Dios, el sumo pontífice dijo: Yo igual he sentido ese vacío”Pero que esascrisis ayudan a crecer y eso sirve porque si no se cuestiona la fe, permanece en un estado infantil, declaró; y se describe a sí mismo como un pecador que comete errores en la que es la primera entrevista a un medio alemán desde que es Papa.

El Papa Francisco declaró que no se considera alguien especial, más bien un creyente común y corriente. “Debemos recordar que idealizar a una persona siempre conlleva una forma de agresión muy sutil. Cuando me idealizan, me siento atacado“, explicó.

De igual forma conversó de los peligros que trae consigo el populismo. El populismo es un mal que termina de la peor forma, como se ha visto en el siglo pasado advirtió; agregando que, este tipo de movimientos políticos siempre han necesitado de la figura de una especie de “mesías” para lograr sus objetivos y esto, según él, no se condice con los valores cristianos.

Enlace Patrocinado

¿Qué te parece su entrevista?

 

Compartir en Facebook
Loading...