En la tarde del sábado en la ciudad de New York, Michael Kingston, una mujer de 18 años, iba caminando desde su trabajo a su casa, cuando de pronto, un hombre saltó sobre ella y la agarró, llevándosela a un callejón, “No pude gritar, todo pasó muy rápido, el puso su mano en mi boca y me amenazó con un cuchillo”, dijo Kingston.
Aun así, Kingston se mantuvo tranquila, ella confiaba y sabía que su atacante obtendría su merecido. Mitchell Kingston, abuelo de la joven, le había comprado a su nieta un dispositivo anti violación “Yo quiero que mi nieta esté a salvo, por eso compre este dispositivo ante violación para ella”, dijo Mitchell.
“Ella se molestó por esto pero finalmente lo aceptó, ella es hermosa y tan solo tiene 18 años, y no quiero que esté en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido.” Agregó Mitchell.
De acuerdo con lo explicado por la joven y su abuelo, el dispositivo es bastante efectivo, cuando el atacante penetra a la mujer, los genitales de éste, son cortados limpiamente por 6 cuchillas, y al intentar salir, es cortado nuevamente, el atacante cae al piso con un dolor y una agonía insoportable.
Gracias a este dispositivo Kingston, pudo escapar, y llamar a la policía.
El atacante de Kingston, Ronald Steadway, un hombre de 38 años, fue llevado al hospital, por sus heridas, le realizar una cirugía donde removieron gran parte de su miembro, después de recuperarse fue llevado a la cárcel por la policía de New York, sin posibilidad de pagar fianza.
Ciertamente este violador obtuvo su merecido.
Comparte y difunde esta noticia.
kooo