Los humanos y los animales, tenemos el mismo derecho de vivir en condiciones adecuadas y normales, sin causar ningún tipo de daño innecesario a otros seres vivos. Tenemos que comenzar a tomar conciencia y sobre todo a tomarnos en serio la relación que tenemos con los demás seres vivos, y como nuestras acciones pueden afectar su bienestar.
Situaciones como la encontrada en Tennessee, EE.UU, deben de terminarse, más de 30 animales fueron hallados, viviendo en condiciones deplorables que ponían en riesgo su salud.
Animales son criados sin ningún tipo de control, bajo condiciones lamentables. Madres junto con sus crías, son hacinados poniendo en riesgo la vida de los inocentes animales. Todo esto para ser vendidos como cualquier otra mercancía.
El equipo de rescate necesito usar mascaras y un equipo especial que los protegía del olor, la suciedad y enfermedades, para así poder ingresar en el lugar y rescatar a los animales. Los rescatistas fueron muy minuciosos y revisaron cada centímetro del lugar para no olvidar a ninguno.
Se rescataron en total 32 animales de esta casa del horror, entre ellos se encontraban 20 cachorros de perro, un cachorro de burro, cuatro burros en miniatura, dos ponis, un cerdito, tres gallos y una gallina.
El equipo de rescate evidenció todo el proceso por medio de un video, el cual puedes ver a continuación, y ser testigo del horror y las terribles condiciones en las que vivían estos animales, y las consecuencias que trae la cría de animales.
La solución puede estar en tus manos, no compres, ¡Adopta!
Comparte y difunde
kooo