Nuestro cumpleaños es una fecha especial en la que queremos que todos quienes conocemos y estimamos estén presentes al menos en un rato de nuestro día. Es una tradición que quienes te aprecian te llenen de regalos para demostrarlo, lindos objetos que quedan para el recuerdo o que puedes usar diariamente pero, ¿qué pasaría si te dijera que sacrificando tus regalos puedes contribuir con una buena causa? ¿Estarías dispuesto?
En el mundo más de 800 millones de personas no cuentan con agua potable, si tú que tienes una llave que abres en tu casa te desesperas cuando hay cortes de este suministro, imagínate como es la vida de aquellos que nunca han contado con ello. Este video retrata esa realidad.
Charity Water te propone que cambiemos la realidad de aquellos que no tienen agua potable entre todos y ¿cómo? Muy simple, sólo debes pedir a quienes asistan a tu fiesta de cumpleaños que en vez de llevarte regalos donen su dinero a esta causa tal como Scott Harrison, presidente de la organización, lo hizo cuando tenia 31 años. Él a logrado a través de su ejemplo que muchos más se sumen a esto llevando agua potable a sectores donde antes la gente bebía agua sucia y las enfermedades proliferaban.
Comparte esta iniciativa para que más se sumen.
kooo