¿Quieres Tener “SixPack De Acero? Entonces Olvídate De Hacer Abdominales Y Sigue Esta Rutina

Enlace Patrocinado

Los programas de televisión, entrenadores personales y creencia popular, nos han convencido de que la única manera de obtener un abdomen bien tonificado es hacer abdominales.

Brandon Epstein, fundador de “Zen Dude Fitness”, se ha encargado de difundir nuevas técnicas revolucionarias, que multiplican los efectos en el cuerpo, incluso en menos tiempo de ejercicio.

Enlace Patrocinado

“Realizar abdominales por unos 15 minutos, quema en promedio entre 84 y 151 calorías, lo que no asegura en absoluto la aparición de “sixpack”. De hecho, si haces 45 minutos de abdominales durante el resto de tu vida, no necesariamente obtendrás un “sixpack” definido (…) esto es un mito inventado por revistas fitness”

¿Entonces cuál es el mejor ejercicio?

“Aquellos que consiguen un “sixpack” lo hacen gracias a un 90% de dieta baja en calorías (pierden grasa corporal), y el 10% restante es en base a ejercicios que también queman grasa de manera rápida”.

Ante esto asegura que el ejercicio que mayor impacto tiene sobre nuestro cuerpo es la cuerda y no el trabajo abdominal: “Saltar la cuerda es la principal herramienta para quemar grasa, tanto para mí como para mis clientes, en un periodo corto de tiempo”, aseguró.

“Saltar la cuerda es la principal herramienta para quemar grasa, tanto para mí como para mis clientes, en un periodo corto de tiempo (…) Sólo necesitarás 15 minutos de cuerda para quemar cerca de 250 calorías, y si a eso sumamos el ‘efecto EPOC’, quemaríamos alrededor de unas 400 calorías”.

Cabe destacar que este ejercicio se realiza con intervalos de alta intensidad, pero no te preocupes, te explicaremos lo que tienes que hacer a continuación:


Rutina

Salto en cuerda regular: 30 segundos

Descansa 10 segundos


Salto en modo trote: 30 segundos

Descansa 10 segundos


Salto con una pierna: 30 segundos

Descansa 10 segundos


Salto en modo “lado a lado”: 30 segundos

Descansa 10 segundos


Salto en tres pasos: 30 segundos

Descansa 10 segundos


¡Si quieres tener “Sixpack” bien definido, ya sabes qué hacer!

Comenta y comparte