Perro Quedó Herido De Gravedad Luego De Proteger Almacén De Su Dueña Y Ella Lo Dejo Morir

Compartir en Facebook

Un perro Pastor Alemán nos demostró lo fiel y nobles que pueden llegar a ser los animales, y su dueña una vez más, nos demostró lo insensible y cruel que el ser humano es “por naturaleza”.

Enlace Patrocinado

Esta historia sucedió en Argentina, cuando unos delincuentes quisieron robar la panadería “Las Camelias” en Paraná, Argentina. Al notar que los ladrones iban con la intención de atacar a la dueña del local y del perro, el can se abalanzó sobre ellos y logró alejar a los asaltantes… pero lamentablemente quedó gravemente herido.

 

Según los vecinos, los delincuentes no se llevaron nada de la tienda; sin embargo, las heridas en el cuerpo del perro fueron demasiado graves.

El perro, agonizante, se acostó fuera del local. La dueña, al ser avisada por sus vecinos, que su perro, que hace segundos frustro un robo armado en su tienda, se moría fuera de su local… Pero la mujer prefirió seguir atendiendo al perro, sin entregarle ninguna ayuda.

Enlace Patrocinado

 

“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos, que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy, al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, comenta Gabriel, un animalista que fue el único que ayudo al perro, lamentablemente fue demasiado tarde.

La situación causó un repudio tan grande, que la panadería (y la mujer), se vio obligada a entregar su versión de los hechos:

Si bien es necesario tener las dos versiones de una historia, su narración es desmentida por vecinos, ya que las fechas que ella comenta son falsas y no se ajustan al caso. Además, ella admite que vio a su perro malherido y prefirió irse de viaje en vez de ayudarlo…

 

Lamentablemente existen muchas personas que no merecen tener mascotas…

Comenta y comparte este caso

Compartir en Facebook