Cientos De Personas Viajaron En Metro En Ropa Interior Por El “Día Mundial Sin Pantalones”

Compartir en Facebook

Neoyorquinos y londinenses celebraron otro año el evento anual “No Pants Subway Ride”, excusa perfecta para viajar en metro sin pantalones, dejando del lado el frío y los prejuicios.

Enlace Patrocinado

Según los organizadores, lo que se busca es “hacer reír a los demás y divertirse, es una celebración de lo absurdo”, comentó Charlie Todd, fundador del evento que cada año atrae a más personas.

Enlace Patrocinado

 

Los participantes se reunieron durante el día en diferentes lugares de Brooklyn, Queens y Manhattan, donde se coordinaron para dispersarse en pequeños grupos de 2 o 3 personas por todas las estaciones de la ciudad, eso sí, siempre sin pantalones. En Londres, los lugares elegidos fueron las principales estaciones céntricas de metro.

 

Los organizadores les dijeron a los participantes que actuaran con normalidad, como si no se conocieran. Y si alguna persona les pregunta algo, ellos sólo tenían que responder que “Es una coincidencia” o que “olvidaron los pantalones en casa”.

 

“Queremos dar una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria”, dijo Jesse Good, organizadora del evento.

 

“No muy a menudo tengo la oportunidad de quitarme los pantalones junto a un grupo de personas y enseñar lo que llevo puesto (…) Estoy entreteniendo a la ciudad de Nueva York, esta es mi forma de arte”, aseguró Toni Carter, un feliz participante.

 

Luego de la actividad, todos los participantes se reunieron en la plaza de Union Square y fueron invitados a festejar este absurdo día en un conocido bar de la zona, donde el único requisito era “NO llevar pantalones”.

 

Este evento se celebró por primera vez en 2002, organizado por la plataforma de comediantes Improv Everywhere, en New York. A tal ha llegado su éxito, que se ha expandido a otras ciudades como Washington, Londres, Praga, Berlín, Varsovia y Milán.

¡El mundo está muy loco!

¿Harías algo como esto?

Comenta y comparte con tus amigos

Compartir en Facebook