Despertó En Una Banca Desorientada Y Encontró Una Nota En Su Mano Que La Dejó Asombrada

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

¿Puedes imaginarte despertando en un lugar extraño completamente desorientado sin saber cómo llegaste ahí? Definitivamente eso es algo aterrador, y es exactamente lo que le sucedió a Ellie Farnfield de 27 años.

 

Hace algunos meses, ella iba en un tren cuando de pronto todo fue negro y no recuerda cómo, pero se desmayó y quedó inconsciente; nunca le había sucedido algo similar en el pasado así que la pilló completamente desprevenida.

Enlace Patrocinado

 

Cuando volvió en sí, se dio cuenta que tenía en su mano una pequeña y misteriosa nota, lo que por el contrario uno podría creer, esta le transmitió paz y comodidad.

 

1

 

“Eleanor. Espero que al momento de leer esto ya te sientas mejor. Te desmayaste en el tren y te caíste. No te pegaste en la cabeza, pero quizás te heriste las piernas ya que te pisé antes de darme cuenta que estabas en el suelo teniendo un ataque. ¡Disculpa!

 

También me disculpo por no estar contigo ahora pero aquí tienes un café para reanimarte más tarde y 10 libras para que te asegures y obtengas un taxi que te lleve a tu casa. Lo siento, no tenía más dinero, así que espero que no vivas muy lejos. Me he puesto en contacto con personas de tu teléfono, la ayuda médica está en camino y ya estás con el personal del tren. Te deseo lo mejor y una recuperación rápida. Con amor, Tom”.

 

Como era de esperarse ella estaba muy conmovida por el desinteresado acto de bondad que un completo extraño había tenido con ella. Según informó KFOR News, Tom intentó ponerse en contacto con 14 personas de la lista de teléfonos de Ellie y luego llamó al personal del tren para que estuvieran atentos de su estado de salud.

 

“Estaba muy confundida. Entonces vi la nota y el dinero y me sentí muy emocionada ya que era un gesto muy cariñoso. Cualquier cosa podría haberme sucedido. Podría haberme  golpeado la cabeza, caído del tren o estado allí durante mucho tiempo. Sólo quiero darle las gracias a Tom por su ayuda. Le diría: ‘Eres una estrella y realmente lo aprecio’. También me gustaría devolverle el dinero. Hay algo realmente precioso sobre la bondad de un extraño. Si me encuentro con él, las bebidas corren por mi cuenta”.

 

 

Ellie comenzó una búsqueda a través de las redes sociales, ya que comentó que le gustaría darle las gracias personalmente. Para ello creó el hashtag #FindTrainTom, aunque hasta el momento su misterioso héroe no ha aparecido.

 

Sin dudas Tom es una persona muy buena. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo