Desintoxica Tus Pulmones Con Esta Natural Bebida ¡Especial Para Fumadores!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El dejar de fumar es una de las cosas mas difíciles de lograr, puede ser extremadamente difícil si uno no esta preparado para dar ese importante paso. Sin embargo hay conductas que podemos adoptar para generar un cambio desde adentro hacia fuera que permitirían lograr un cambio en nuestra vida más fácilmente.

Si eres fumador sería bueno que te plantees el dejar de lado la nicotina y el humo tan dañino para tu organismo. Esta bebida te ayudara al proceso de desintoxicación de este vicio.

Enlace Patrocinado

desintoxica-pulmon-foto1

 

La cúrcuma contiene muchos componentes con propiedades medicinales, de las cuales la curcumina es la que más destaca. Estas sustancia ayuda a combatir el daño oxidativo que contribuye al envejecimiento de las células y a acelerar el comportamiento de las enzimas antioxidantes. Además de ser un elemento antiinflamatoria, tanto o más que algunas drogas.

También benefician otros ámbitos de tu salud, ya que contiene propiedades antivirales, antibacterianas y inmensas propiedades contra que luchan contra el cáncer.

desintoxica-pulmon-foto2

 

La bebida que te mostraremos a continuación ayuda a limpiar los pulmones, gracias a la cúrcuma y al jengibre. Este ultimo mejora tu salud respiratoria, elimina los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes que tengan tiempo de irritar los pulmones. Sumado a la cebolla, estos crean un gran equipo que ayuda a limpiar las toxinas negativas de tus pulmones.

desintoxica-pulmon-foto3

 

Ingredientes:

  • ½ kilo de cebollas.
  • ½ litro de agua (puedes usar el jugo de un limón o naranja para darle sabor)
  • 200 gramos de azúcar morena.
  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 5 centímetros de raíz de jengibre.

desintoxica-pulmon-foto4

 

Preparación:

  1. Pon el agua y el azúcar a hervir a fuego medio.
  2. Añade cebollas, jengibre picado y cúrcuma. Cuando la mezcla comience a hervir, baja el fuego y revuelve.
  3. Deja que el líquido se reduzca a la mitad. Una vez que se haya finalizado la cocción, deja enfriar y cuela.
  4. Guárdalo en la nevera y consume dos cucharadas por la mañana, con el estómago vacío, y dos a la tarde, antes de cenar.

 

Esto haría más fácil el proceso de dejar el cigarro, pero el cambio más importante debe estar en tu cabeza, entendiendo que el cigarro puede firmar tu sentencia de muerte.

 

Ayúdanos A Difundir

Compartir en Facebook

kooo