Elena Cortes, es una chica que decidió hacer un experimento, ella quería saber por experiencia propia, como sería llevar la dieta de la famosísima Kim Kardashian. Elena comenzó a investigar los hábitos alimenticios de la polémica Kim Kardashian.
A Elena al principio le pareció muy terrible la dieta de Kim, pues pensó que “moriría de hambre”, pero gracias a la nutricionista de Kim, quien contó para la revista Cosmopolitan, algunos detalles de la dieta de 1.800 calorías de Kim, Elena se salvo de comer solo una hoja de lechuga al día como pensaba .
Según la nutricionista Kim, esta dieta es la que le permite que la celebridad pueda contar con un estado físico perfecto y siempre llena de energía para poder “cumplir sus roles de madre, empresaria y esposa, todo a la vez”.
La ahora dieta de Elena, comienza así:
- Un omelette de huevo para comenzar el día.
Elena no suele hacerse un desayuno así por cuestiones de tiempo, pero según su novio, el omelette estaba muy rico.
- Un freso snack
Las opciones eran: Frutas (manzana de preferencia), barras de fruta y frutos secos, hummus con vegetales o yogurt griego con berries.
- La hora del almuerzo
Elena eligió una ensalada de atún pues le encantan, aunque también habría podido comer pollo a la plancha.
- Una rica cena para terminar el día
Una porción de arroz integral, quinoa o patas dulces. En esta ocasión Elena aprovecho la invitación de una amiga chef, quien se entero del experimento de Elena y este fue el resultado. Sabroso y digno de publicar.
Elena continuó con su experimento, incluso al día siguiente, en una romántica salida con su novio, fueron a comer hamburguesas, a Elena le encantan, pero comprometida con lo que hacía, decidió comer una rica ensalada de atún.
Y como siempre debe haber espacio para el postre, un potente snak frutal. Creemos que Elena se salió un poco de la dieta aquí, aunque sabemos que lo compartió con su novio así que la perdonamos.
Elena, concluyó el experimento una reflexión personal sobre la experiencia de comer como Kim Kardashian.
“Esta dieta de 1800 calorías no está tan difícil de hacer. Los ingredientes son fáciles de conseguir y si no encuentras uno en específico siempre puedes buscar un variante.” Declaró Elena.
Añadió que: “En lo personal, con lo que más me quedo son con las ensaladas. En las mañanas a veces salgo apurada y no siempre podría prepararme omelettes. En cuanto a los snacks, fue mi parte preferida. ¿Podría hacer esto por más de uno o dos días? Yo creo que si organizo más mi tiempo, probablemente sí. Al final, lo único demandante es la fuerza de voluntad y el tiempo para hacerlo.”
Gracias Elena por compartir tu experiencia con todos nosotros y motivarnos a comer mas saludablemente.
Cuéntanos tu propia experiencia. Comparte con tus amigos.
Créditos UPSOCL.
kooo