Cubre Las Ventanas De Su Dormitorio Con Maicena Y El Resultado Es Muy Elegante

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Si eres de las personas que cada cierto tiempo le gusta hacer pequeños cambios en su casa, seguramente te gustará la siguiente idea. Es una gran alternativa para obtener privacidad, pero sin tener que oscurecer un habitación con persianas.

 

Se trata de pegar encaje blanco en los vidrios. Luce realmente hermoso y elegante en una ventana con divisiones como la que mostraremos a continuación, además es económico y rápido de confeccionar.

Enlace Patrocinado

 

Materiales:

– 2 cucharadas soperas de maicena (harina de maíz)
– 2 cucharadas soperas de agua fría
– 1 taza y media de agua hirviendo
– Brocha
– Suficiente encaje blanco para el área de la ventana que quieras cubrir

 

Paso a paso:

 

  1. Mezcla la maicena con el agua fría, agrega el agua caliente y preocúpate de que quede una pasta homogénea. Deja enfriar antes de usar.

1

 

  1. Corta el encaje con la misma forma del vidrio que quieres cubrir.

2

 

  1. Con una brocha, vierte la pasta sobre los vidrios. Pega el encaje con cuidado y da una segunda capa de pasta por encima del encaje.

3

 

  1. ¡Y listo!

4

 

De este modo tus ventanas quedarán cubiertas y te brindarán toda la privacidad que necesitas, mientras aprovechas de la luz natural y de la belleza del encaje.

 

5

 

En caso de que te aburras y quieras volver a cambiar, es muy sencillo de quitar con caliente. Lo mismo para el resto de la pasta que quede en los vidrios.

6

 

Un truco bastante sencillo y femenino. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo