Cuando Leyeron Este Cartel, Los Vecinos No Podían Dar Crédito A Lo Que Decía

Compartir en Facebook

Todos hemos tenido este problema: ¿qué hacer con nuestra mascota si te vas de vacaciones y no hay nadie con quien la puedas dejar? Pues a esta chica se le ha venido una ocurrencia que simplemente no tiene precio.

Enlace Patrocinado

Yurena Sabio es una vecina de Gijón (provincia de Asturias, España) que se iba de vacaciones por 10 días, pero que tenía un pez llamado Pesesín que no podía llevar consigo en ese viaje. No adivinarás lo que hizo.

Pues se lo dejó a sus vecinos. Pero ni siquiera a uno, ni a dos, sino ¡a toda su comunidad! Y para ello puso un cartel junto a la pecera, pidiendo ayuda a sus vecinos para que le dieran de comer y cuidarlo a diario mientras ella estuviera ausente.

Es una idea bastante alocada que no sólo despertó el asombro (y la resignación) de sus vecinos, sino que llamó la atención de todo internet. Es que Nuria fue la vecina que se encargó de tuitear este particular caso, que en apenas unas horas ya se había vuelto viral.

Y fue ese mismo miércoles 12 de julio que la dueña de la mascota del momento volvió a su casa, y agradeció a sus vecinos el esfuerzo de cuidad a su pececito cuando ella no estaba.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Compartir en Facebook
Loading...