¿A quién no le ha pasado que se nos queda el celular en casa y sentimos que nos falta todo y tenemos, obligatoriamente, que volver a buscarlo? A mi un montón de veces y es que hoy desde un celular con un plan de internet puedes desde comunicarte hasta controlar tus cuentas bancarias, comprar, ver las noticias y un montón de cosas más. Por todo esto nos hemos vuelto totalmente dependientes de la tecnología principalmente de computadores portátiles, Smartphone y Tablet. Si bien vemos como día a día esta tecnología avanza muy pocas veces pensamos hasta donde puede llegar.
Lo que verás en este video es grandioso a simple vista ves a un joven llevando consigo una pulsera, pero cuando descubras lo que esta hace al mover su brazo quedarás impactado. A diferencia de otros dispositivos que nos brindan tecnología lo que más me sorprendió es que puedes usar este aparato estando en el agua a diferencia de celulares y tabletas que se pueden dañar.
Este brazalete es magnifico y se sincroniza con otros aparatos a través de una aplicación llamada Circret que puedes descargar de Google Play. Tu piel ahora será mejor que cualquier cosa. Al menos yo nunca pensé que llegaríamos a este nivel de tecnología.
Comparte este avance de la tecnología con todos.
kooo