Courteney Cox, ya con 52 años sigue siendo recordada por su icónico papel como Mónica en Friends, y aún sigue siendo una de las pocas que integraron ese gran elenco y continuaron con su carrera actoral con éxito.
Más tarde también protagonizó la serie Cougar Town, y de vez en cuando participa en programas de televisión y brinda entrevistas.
Este mes participó en el programa “Running Wild with Bear Grylls” en la que fue sometida a varias pruebas en la naturaleza.
Fue en ese momento en el que comentó las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado y como se arrepiente de ellas, diciendo que “perdió el rumbo”.
“A veces te das cuenta de que estás tratando demasiado cuando ves una foto de ti misma y dices “oh Dios, luzco horrible”. He hecho cosas de las que me arrepiento y afortunadamente hay cosas que se disuelven y se van. Y está bien porque no siempre han sido mis mejores looks”. Expresó Cox.
También señaló haberse sentido presionada por ser una mujer en la industria del entretenimiento, y agregó que hay cosas de envejecer que “son fantásticas”.
Añadiendo que: “Mi nuevo lema es: déjalo ser”.
“Ver a mi hija Coco jugar en el juego de la vida (…) Acaba de cumplir 12 y veo mucho de mí en ella. Estoy feliz de haber sido parte de eso y aprendí lo suficiente como para ayudarle cuando las cosas son difíciles”.
Comparte con tus amigos
kooo