Italia es uno de los países más bellos del mundo para visitar y conocer. Contiene magníficos lugares, obras de arte, hermosos paisajes y leyendas de miles de años. Aunque posiblemente lo más bello, sea su costa donde encontrarás maravillosos lugares para descansar y recrearte.
Uno de los hoteles más exóticos y lujosos es el Grotta Palazzese, que es un resort construido en un acantilado ubicado en Polignam a Mare, provincia de Bari, el que ofrece hermosas habitaciones con vista al mar Adriáico.
Una de las mejores experiencias que puedes vivir en este resort, es su exclusivo restaurant, el que fue construido en una cueva de piedra caliza, un lugar indudablemente exótico y mágico que podría hacer tu mejor cena romántica.
Esa cueva ya era utilizado en 1700 cuando la nobleza local se juntaba para celebrar sus fiestas. Hoy los turistas disfrutan de la mejor comida italiana y mariscos de la zona
Aunque tal vez no puedas viajar ahora a conocerlo, te dejamos estas hermosas fotos para que vayas planificando tu proximo viaje de vacaciones.
Comparte este maravilloso lugar con tus amigos
kooo