Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado
La combinación de ajo con leche quizás no te llame mucho la atención, y es que muy pocas personas se imaginarían mezclar estos dos ingredientes, pero después de contarte los beneficios que puede provocar en tu cuerpo, seguramente empezarás a beberlo.
La leche de ajo es una de las bebidas naturales más potentes y benéficas para tu organismo, ya que combate un sinfín de enfermedades y trastornos. Conoce como prepararla y sus múltiples beneficios a continuación.
Enlace Patrocinado
Beneficios:
- Para el asma: Consumiéndolo cada 3 noches aliviaras notoriamente los síntomas del asma
- Para la neumonía: Para combatir esta enfermedad es necesario consumir leche con ajo 3 veces al día
- Para el insomnio: Beber diariamente este remedio, te tranquilizará y podrás conciliar el sueño fácilmente en las noches
- Para la artritis: Consumiendo esto aliviaras el dolor y las inflamaciones
- Impotencia: El ajo cocido al igual que la leche combaten de manera ejemplar la impotencia en hombres y mujeres
- Para el colesterol: Consumiendo diariamente leche con ajo caliente, reducirás tus niveles de colesterol negativos y aumentaras el colesterol positivo.
- Para el sistema digestivo: El ajo es un poderoso antiséptico, provocando la mejoría en problemas de diarrea, gases y mala digestión.
- Para la tuberculosis pulmonar: Hierve un gramo de ajo, con 240 ml de leche y un litro de agua, hasta que el preparado se evapore en un 75% (3/4 partes), y toma este remedio natural 3 veces al día para combatir esta enfermedad.
- Para la tos: El ajo es un excelente antibacterial, puedes beberlo con leche y cúrcuma o tomar ajo con miel, te hará excelente.
- Para el corazón: Bebes este remedio disminuye los niveles de colesterol , evitando la aparición de coágulos, previniendo los ataques cardiacos e infartos.
- Para la ictericia: El ajo es capaz de desintoxicar rápidamente el organismo, ya que activa las enzimas del hígado, las cuales limpian nuestro cuerpo. Tomando leche de ajo cada día durante una semana, combatirás de manera perfecta la ictericia.
Ingredientes:
- 250 ml de agua
- 500 ml de leche
- 10 dientes de ajo pelados y molidos
- Una o dos cucharaditas de miel
Preparación:
- Agrega el agua y la leche a una olla y cocínala a juego lento, luego de unos minutos agrega el ajo y espera que hierva
- Revuelve a fuego lento, ya hirviendo espera que la preparación se haya evaporado en un 50%, sin dejar de revolver
- Cuela el resultado y agrega miel a gusto para endulzar
Siempre es recomendable ingerir esta bebida natural estando caliente
¡Anímate a probarla!
Ayúdanos a Compartir
Compartir en Facebook
kooo