Con Este Único Y Sencillo Ingrediente Podrás Eliminar Rápidamente Tus Ojeras

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

 

La ojeras son manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos, estas aparecen debido a que la piel en esta zona es muy delgada, y se tienden a acentuar cuando la persona está cansada o por falta de sueño.

Sin embargo, existen otras razones que puedan estar causando la aparición de las ojeras, también suelen ser signos de problemas respiratorios, agotamiento, mala alimentación, el consumo elevado de cafeína y estrés.

Enlace Patrocinado

Por suerte, existe un ingrediente que es muy efectivo y sencillo de conseguir, que nos puede ayudar enormemente a atenuar las ojeras y descongestionar esta zona bajando la inflamación.

Lograrás mejorar mucho tu apariencia y dejaras de verte cansada.

Remedio para las ojeras 1

 

El ingrediente mágico para eliminar las ojeras es el café, la mayoría de las personas tienen café al alcance de sus manos, si no, es fácil de conseguir.

El café es un exfoliante natural muy eficaz, ya que los granos molidos estimulan la renovación celular, tiene un efecto anti-inflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida

También posee un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve una limpieza profunda y es un antioxidante natural que protege a la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.

Remedio para las ojeras 2

 

Además de las propiedades que se mencionaron anteriormente, está comprobado que el café tiene muy buenos resultados en las personas con ojeras y manchas negras debajo de los ojos, siendo un aliado perfecto para lucir mucho más bonita.

 

Para el tratamiento anti ojeras necesitaras:

  • 2 cucharadas de café molido.
  • ½ vaso de agua.
  • 2 discos de algodón.

 

Preparación y aplicación:

Primero, prepara café como lo haces normalmente, vierte la preparación dentro de un vaso y deja que se enfríe.

Cuando haya perdido parte del calor, empapa los algodones y escúrrelos. Coloca los algodones húmedos sobre tus ojos y deja que reposen durante 10 minutos. Si se secan, introdúcelos de nuevo en el café y vuelve a colocarlos.

Comienza a aplicarte café en las ojeras y verás resultados muy pronto.

 

Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo