Cuando Gail encontró un escritorio roto a la venta, su marido pensó que estaba loca al decir que lo quería. Pero cuando comentó que lo cortaría por la mitad, se confirmaron sus temores. ¡Su esposa había enloquecido!
Gail se rió y compró el escritorio roto por USD$15. Lo llevó a su casa, lo cortó por la mitad y luego se puso a trabajar en la fabricación de un hermoso tocador para su dormitorio. “Mi marido se sorprendió …”
Gail quería el escritorio perfecto para este proyecto de bricolaje.
“La primera cosa que noté fue el cajón vacío intermedio”, escribió Gail en su blog sobre el proyecto. “No había problema, ya que sabía que iba a desarmar la pieza para transformarla.”
Dio vuelta el escritorio y retiró todos los cajones, quitó la parte superior y se quedó con dos mitades.
“Si me iba por el camino fácil, podría hacer dos mesas de noche o mesas laterales” dijo Gail. Sin embargo, ella estaba pensando en grande.
Encontró una mesa antigua y unió los dos lados del escritorio a esta. Su tocador comenzaba a tomar forma.
“Whoa! Es mejor de lo que imaginaba”, escribió Gail. “Al principio del día, pensé seriamente en desechar este proyecto”.
Después de una capa de pintura oscura, el proyecto realmente empezó a tener sentido. Se convirtió en una impresionante pieza de mobiliario ante sus ojos.
Con la adición de algunas lindas manillas, el proyecto quedó terminado.
“Puedo imaginarlo como un mueble para maquillaje, una mesa tipo cajonera, o un accesorio decorativo para el recibidor”, escribió Gail.
Comparte este artículo con tus amigos, es impresionante lo hermoso que quedó el proyecto terminado.
kooo