Esta Chica Casi Muere De Anorexia Para Complacer Los Deseos De Su Novio

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Sarah Hicks es una joven australiana de Melbourne que dejo de lado su felicidad, salud y amor propio para satisfacer los deseos de su pareja.

La mujer fue acosada en su etapa escolar por su peso, incrementado por el hostigamiento recibido también de su padre, el cual realizaba horrendos comentarios relativos al peso de la joven. Su novio fue el punto de inflexión en su vida, ya que la joven desorientada y dañada emocionalmente, acepto las “torturas” de su pareja.

Enlace Patrocinado

 

El hombre buscaba que ella tuviese un cuerpo de actriz porno, y desde allí en el 2013, a los 20 años bajó desde los 73 kilos hasta los 42, dejando de comer y realizando ejercicio en exceso. Fue tal el martirio por bajar de peso, que la chica debió ser hospitalizada en reiteradas ocasiones producto del pésimo estado de salid.

2

 

Si bien en estos momentos terminó la relación con su pareja y se recuperó de la delgadez extrema y admite que ya no sufre anorexia, pero sí le ha dejado grandes secuelas: “Tengo dolor en el pecho, problemas de estómago y lucho para sentarme en una silla”.

 

Tres años después de su calvario y con un peso saludable, busca aconsejar a todas las mujeres que “se rodeen de gente que les acepten tal y como son”.

4

 

Primero quiérete a ti misma, y luego podrás querer a otro.

Ayúdanos a difundir esta noticia, comparte con todo el mundo

Compartir en Facebook

kooo