Chica Pide A Extraño Que Le Aplique Crema En El Cuerpo Pero Cuando Se Da Vuelta… ¡Ups!

Enlace Patrocinado

A todos nos han jugado una broma alguna vez en la vida y también nosotros lo hemos hecho con otras personas. Por lo general, son bromas inocentes que no dañan a nadie, solo sacan carcajadas a todo el que ve lo sucedido.

Lamentablemente, con la enorme cantidad de plataforma donde personas quieren hacerse conocidos, existen algunos que apuestan por hacer bromas. Lo malo es que, en ocasiones, no miden consecuencias y de divertido no tienen nada. Todo lo contrario, son bromas pesadas, de mal gusto.  Los jóvenes que participan en estas burlas, son bastante crueles, pero el video que verán a continuación no pertenece a este grupo de bromistas.

Enlace Patrocinado

Pocos hombres se resisten, cuando una muchacha bonita en la playa les pide ayuda para aplicar crema en su espalda. Por lo que no es raro que muchos chicos caigan en la broma donde el sebo es una mujer guapa.

Masajeando suavemente a la belleza, ya saboreaban la continuación del encuentro inesperado. Pero cuando la chica se dio la vuelta, mostrando su vientre, ¡los ojos del amable chico no podían creer lo que veían!

La pobre chica que necesitaba ayuda, escondió en su bikini un imitador del «orgullo masculino». En Brasil, no es raro toparse con los transexuales, así que la reacción de los hombres fue rápida y tajante. Los pobres engañados huían horrorizados de la chica, mientras reían sutilmente.

¿Qué te pareció la broma?