Chica De 12 Años Gana El Botón De Oro, Pues Cuando Su Muñeca Canta Los Jueces No Lo Pueden Creer

Compartir en Facebook

Si alguna vez has estado sobre un escenario y frente a un público, ya sea en alguna presentación formal o hasta de la escuela, sabes que el nerviosismo muchas veces no te deja ni respirar. Siempre, lo más importante es dar lo mejor de uno mismo, ¿no?

Enlace Patrocinado

Eso, es algo que esta talentosa niña de 12 años sabe muy bien, ella es una joven ventrílocua quien se mostró muy nerviosa en el escenario, pero una vez que su show comenzó los jueces no podían creer lo que estaban viendo.

 

Bueno, primero que todo….¿sabes qué es un ventrílocuo?

Un ventrílocuo, es una persona que tiene la habilidad de cambiar su tono de voz natural, sin mover los labios o los músculos de la cara, dando la impresión de que un muñeco está hablando.

Aclarado esto, tienes que conocer a la pequeña de 12 años llamada Darci Lynne. Y te aseguro que no será la última vez que escuches su nombre.

Esta adorable chica de Oklahoma, dejó a los jueces del popular show de talentos “America’s Got Talent”, y a todos los espectadores del show, con la boca abierta, tras una impecable audición, que el mismo Simon Cowell, llamó “inolvidable”.

Pero claro, Darci no lo hizo sola. Ella estaba en compañía de su conejita de peluche, llamada Petunia.

Enlace Patrocinado

 

Y, es que Darci, es una excelente ventrílocua.

Antes de comenzar su adición, ella explica que es muy tímida y  comenzó a practicar este arte como una forma de poder encontrar su propia voz.

Siempre me ha sido difícil hablar con las personas. No soy buena haciendo contacto visual y cosas así”, afirma. “Pensé que un muñeco como amigo podría ayudarme en el camino”.

Darci, les presenta a Petunia y sus nervios comienzan a aparecer. Pues claro, se trata de una pequeña tímida niña que por muy adorable que sea, no parecía tener lo suficiente como para impresionar a los jueces…aún.

Pero, después de presentarla, Darci comienza a conversar con su muñeca y de pronto, lo mejor…Petunia comienza a cantar una asombrosa canción de George Gershwin, llamada “Summertime”.

¡Ante la ovación del público, Darci se ve tan sorprendida como los jueces!

Mira todos los detalles de su audición, en el siguiente video:

 La niña, incluso intenta cantar con la muñeca pero esta no la deja….¡es un excelente show! Tanto así, que la jueza Mel B, ni si quiera pudo contenerse y la premió con el Botón de Oro, que la lleva directamente a las audiciones en vivo.

Darci, es una talentosa y carismática niña de 12 años, con un talento incomparable.

Me cayó una pequeña lagrimita por la cara, ¿y a ti?

¡Recuerda compartir el increíble talento de esta chica!

Compartir en Facebook