Cada Semana Almuerza Con Mujer Sin Hogar Y Se Asombra Al Saber Porqué No Tiene Para Comer

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Greg Smith es el fundador de Hybrid Athletes, un centro de entrenamiento profesional. Como hombre de negocios en Orlando, Florida, Greg frecuenta el centro de la ciudad donde a menudo se encuentra con personas sin hogar que mendigan por dinero en efectivo y comida. Comúnmente, Greg viste trajes por lo que es detenido por las personas sin hogar en busca de un poco de ayuda.

 

Almuerzo con una indigente 1

Enlace Patrocinado

 

Un día, se encontró con una mujer que en lugar de pedir dinero, simplemente le sonrió y le dijo: “Buenos días, señor. Que tenga un gran día. Dios lo bendiga. “Esta mujer me tomó completamente por sorpresa” dijo Greg, así que se detuvo y conversó con la mujer.

 

Greg finalmente la llevó a comer y se llevaron tan bien que ahora Greg almuerza con ella todos los martes y durante estos encuentros, Greg descubrió algo de su nueva amiga que lo dejó impactado.

 

Almuerzo con una indigente 2

 

Conozcan a “Amy Joe”.

 

Durante las últimas semanas, todos los martes Amy Joe y yo nos encontramos en la esquina de Pine Street con S. Orange, en el centro de Orlando (trabajo en el centro y siempre estoy moviéndome alrededor de la ciudad). Cada día, durante una semana vi a Amy Joe en esta esquina y ella nunca me pidió dinero … ella simplemente decía “Buenos días señor, tenga un gran día. Dios lo bendiga !! “y sonreía.

 

Me pongo un traje para trabajar todos los días, así que frecuentemente me piden dinero… pero Amy Joe no lo hizo ni una sola vez. Ahora almorzamos juntos todos los martes durante 30 minutos a una hora y escucho su positiva actitud ante la vida, a pesar de que realmente no tiene nada. La semana pasada Amy Joe dejó caer una bomba… ella no puede leer, tampoco fuma, bebe, tiene una adicción a las drogas, ni nada de esa naturaleza. Ella simplemente no tuvo a alguien que le enseñara a leer. Me contó lo difícil que era encontrar un trabajo si no era capaz de leer. Fue entonces cuando me dijo que el dinero que ella recolecta lo utiliza para sacar libros de la biblioteca y así puede aprender a leer en lugar de comer.

 

¡¡¡Esto me destrozó!!! Ella prefiere aprender a leer para encontrar un trabajo, en lugar de comer !!!

 

He sido bendecido con dos padres increíbles y una familia que siempre ha tenido los recursos para darme todo lo que necesitaba. Amy Joe no la tiene. Así que ahora no solo nos sentamos a comer, también le enseño a leer. Rento un libro a la semana y lo leemos juntos los martes y ella practica por su cuenta durante el resto de la semana.

 

Este post no es para que alguien se sienta mal por Amy Joe o para presumir de mi acción. Quería compartir esto porque tal vez esto pueda llevar a que una persona ayude a otra. Hay mucha gente por ahí como Amy Joe, algunos de ellos podrían ser su familia o amigos. Ayudar a alguien podría ser tan fácil como decir hola y sonreírle.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una verdadera inspiración a darle la mano a quien lo necesita.

Compartir en Facebook

kooo