Existen tratamientos de estéticos cuyo fin es reparar no solo la parte visible de nuestra dentadura sino también mantener una buena salud bucal. Además, la sonrisa, es una carta de presentación muy importante por lo tanto cuidarla va más allá de solo la salud.
Por supuesto, lo recomendable es un cepillado regular y eficaz cada vez que comamos y ahora también existen productos en el mercado que nos ayudan a mantener una sonrisa más blanca y limpia pero a un alto costo.
Los blanqueamientos dentales son procedimientos que escapan al presupuesto de la mayoría de las personas, ya que deben ser hechos por especialistas; sin embargo, existen alternativas caseras que son igual de efectivas y están al alcance de todos. Pensando en esto, te mostraremos un tratamiento para hacer en casa a base de cúrcuma y verás cómo cambiará el tono de tu sonrisa.
Ingredientes
– 1 cucharada de aceite de coco
– 2 cápsulas de cúrcuma en polvo
– Unas gotas de aceite de hierbabuena
Preparación
La idea es preparar una pasta diente, así que mezclaremos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea.
Luego, aplicamos la pasta en nuestro cepillo dental y lavamos los dientes como los hacemos diariamente. Notarás que el cepillo quedará un poco anaranjado, pero es por el efecto de la cúrcuma; sin embargo, lo más importante es la diferencia en el blanqueado de tus dientes, que será absolutamente notorio y al instante.
Comparte este artículo con tus amigos, es muy sencillo y los resultados son sorprendentes.
kooo