¡Rumor Sobre Barack Obama Afirma Que Nació En Indonesia!

Compartir en Facebook

Han habido innumerables especulaciones sobre el origen real del ex-presidente Barack Obama. Es más, durante su mandato, los republicanos pusieron en duda incluso su lugar de nacimiento. No obstante, los rumores perdieron fuerza con el tiempo y la noticia pasó al olvido.

Enlace Patrocinado

En la actualidad, el tema volvió a la palestra cuando durante una visita que Obama  hizo a Indonesia se reveló una fotografía del periodo durante el cual presuntamente el ex-presidente vivió a sus 6 años en Indonesia.

 

Los rumores sobre el lugar de nacimiento de Obama volvieron a rondar los medios de información. No obstante, los agentes de prensa del ex-mandatario desmintieron rápidamente el rumor e insistieron en que Barack Obama nació en Honolulu, Hawai. La fotografía en sí misma es bastante adorable y es un poco más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados Obama, él sonriendo en medio de un grupo de niños en actitud muy tranquila. Probablemente muchos políticos en Washington envidian este tipo de intrigas tan ingenuas en su carrera. Claro, porque a ellos les atribuyen otras de más grueso calibre.

Enlace Patrocinado

 

Por ahora nos quedamos con que son sólo rumores mal intencionados. ¿Qué piensas tú? Comenta y comparte.

Compartir en Facebook