Hay historias de personas en el mundo que nos pueden resultar un poco alocadas, por decirlo de algún modo, y aunque su finalidad sea ayudar a otros, la verdad es que la forma de hacerlo muchas veces no va con lo que se espera socialmente, aunque eso a ellos poco les importe.
En esta ocasión conocerás a Ed Houben, un hombre que donó esperma para que una pareja tuviera un hijo pro primera vez a los 29 años. Sin embargo él perdió su virginidad a los 34, pero nada le impidió que ya a sus 46 años, sea padre de más de 100 hijos, algunos engendrados de manera artificial, pero cuando una legislación le prohibió seguir con este método, comenzó a ayudar a parejas con problemas de fertilidad de la forma “natural”.
Eb Houden ha sido catalogado como “el hombre más viril de Europa” y tiene hijos en Australia, Europa y Canadá. Él lleva un registro de cada uno de sus hijos biológicos, aunque acuerda con las parejas nunca reclamar la tenencia de los niños, pero el registro lo hace por si alguno de sus hijos en un futuro quiere reclamarle su paternidad, a lo que él no se niega.
Ed no descarta tener hijos con la mujer de su vida algún día para formar una familia, pero aún no la encuentra.
Esta historia es impresionante, compártela con tus amigos para ver que opinan.
kooo