Así Respondió Adamari López Frente A Las Críticas Por Su “Sobrepeso”

Compartir en Facebook

La reconocida Adamari López, actriz portorriqueña que trabaja actualmente como presentadora en el programa “Un Nuevo Mundo” de la cadena Telemundo, no corresponde al estándar de mujer flaca y, según redes sociales, tiene “sobrepeso”. Y por ello la han criticado duramente.

Enlace Patrocinado

Sin embargo, hace algunas semanas, la presentadora dijo que no hacía caso de lo que digan de ella en el mundo cibernético.

Mi vestido de hoy en @unnuevodia es de @heavenlysecretsshop para los que han preguntado ;)).

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Pero pese a sus declaraciones, de todas formas se ha sometido a una rutina de ejercicios y tratamientos afines para bajar de peso. Sin embargo no es para verse “bonita” (o más delgada), sino por su propio salud y bienestar. Y no lo está haciendo sola, pues cuenta con el apoyo de todo un centro de fitness ubicado en South Beach, Estados Unidos.

Durante la semana pasada, López publicó varias fotografías en Instagram donde demuestra que ha empezado una ardua tarea de trabajo físico, pero que está dispuesta a hacerlo por su bienestar.

“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, dijo en la red social.

Adamari además ha acompañado sus fotografías con una descripción de la rutina de ejercicios que realiza cada vez que va al centro de salud, tres veces por semana:

  1. Hacer ejercicios dentro y fuera de la cápsula

  2. Recibir terapia de oxígeno

  3. Masajes especiales una vez por semana

 

La reconocida actriz se siente bastante contenta por todo lo que está haciendo por sí misma, tal y como lo reflejan las imágenes que comparte. Sus seguidores han sido un buen apoyo para ella, además, motivándola a que siga adelante y que ignore los comentarios de gente que sólo tiene malas intenciones.

Una fanática incluso le escribió:

Gordita o en forma tu principal belleza es tu sencillez y tu interior que al final de cuenta esa es la que importa y nunca termina. El mantenerse en forma siempre es una opción personal y de salud y no por querer gustarle a los demás.

Excelente por ella, lo importante es que cada una se sienta bien con su cuerpo, no importa el qué dirán.

 

¡Compártelo con tus amigos!

Compartir en Facebook
Loading...