Así Es La Vida En Esta Isla Del Pacífico Que Venden A Un “Módico” Precio

Compartir en Facebook

Motu Tiano, en la Polinesia Francesa, es una isla privada de 81.000 m² que saldrá a subasta el próximo mes por 5 millones de libras o, en euros, 5.672.750 €.

Enlace Patrocinado

La isla ofrece la posibilidad de vivir como un auténtico Robinson Crusoe, aunque con unas cuantas comodidades más. La propiedad incluye una casa, un muelle y suficientes camas para acoger hasta 15 personas.

Está rodeada por lagunas azules y brisas cálidad durante todo el año, es imposible no querer vivir ahí.

 

La isla tropical está protegida por Raiatea, la segunda más grande del archipiélago de las Islas de la Sociedad, ampliamente reconocida por el lugar de nacimiento de la cultura polinesia.

Enlace Patrocinado

 

El vendedor, Jim Simpson, dijo: Mi esposa y yo hemos viajado extensamente, pero ninguna parte del mundo ofrece la tranquilidad y la belleza natural de Motu Tiano” 

 

Y es que, en este paraíso, nadar con los delfines podría convertirse en una de las aficiones diarias.

 

Aunque no todos los lugareños son así de amables.

 

La gente local es muy acogedora y servicial, y la cultura polinesia francesa todavía tiene muchas tradiciones antiguas que se han ido transmitiendo de generación en generación. La vida en Motu Tiano es pacífica y relajante, por lo que vamos a extrañarla mucho, pero a medida que nos vamos acercando a la edad de jubilación, hemos decidido que lo más adecuado era pasar esta hermosa casa a otro propietario, explica Jim.

En la isla  se incluye una casa principal de estilo polinesio, un muelle embarcadero donde poder amarrar un yate, todas las comodidades y suficientes camas para 15 personas. La casa principal posee 3 dormitorios dobles separados de los del personal. Allí vive un hombre que ayuda a cuidar la propiedad y mantiene alejados a los visitantes non gratos.

 

Los nuevos dueños de Motu Tiano podrán disfrutar de aguas tranquilas, con acceso a mar abierto y laguna perfecta para la pesca deportiva, el surf y el buceo.

La sala de estar, de decoración polinesia, es un lugar perfecto para descansar después de un largo día de natación en aguas tropicales.

 

Este es uno de los dormitorios grandes que incluye la propiedad, con varias camas y sofás para garantizar el confort absoluto

 

La cocina, con todas las modernidades incluidas, no carece de ningún detalle.

 

La zona de comedor está estratégicamente ubicada para disfrutar de unas envidiables vistas mientras se disfruta de un manjar pescado en las cercanías.

 

El baño, como podéis ver en las fotos, está lejos de ser básico e incluye todas las comodidades.

 

Esta maravillosa isla está a punto de salir a subasta en Concierge Auctions, una conocida casa que ayuda a las celebridades y discretos compradores a conseguir un pequeño imperio privado.

 

Esta es una venta muy emocionante que ofrece a los compradores la rara oportunidad de comprar una casa en una isla que ofrece privacidad y seguridad, comentaba Cindy Jones, portavoz de la casa de subastas Concierge Auctions. La naturaleza única de la propiedad la convierten en una oportunidad lucrativa para alquilar en vacaciones, ofreciendo a los compradores una fuente de ingresos adicional

 

¿Qué te parece esta isla? ¿La comprarías? Compártelo con tus amigos. 

Compartir en Facebook
Loading...