Un creador japonés ha generado una gran frustración en los amantes de LEGO en Twitter y Flickr con sus tentadoras creaciones culinarias. Bajo el nombre Tary, el artista que también construye robots Gundam y personajes de la Guerra de Las Galaxias, se ha ganado la fama de un maestro constructor gracias a sus trabajos relacionados con la comida.
Existen solo 40 Maestros Constructores de Lego en todo el mundo, y cada uno es escogido cuidadosamente por la empresa. De manera similar a los obreros de la antigüedad, los candidatos comienzan como aprendices de constructores y luego van avanzando en su carrera, un proceso que suele tardar años.
“Le digo a la gente que construya, construya, construya”, señala el maestro constructor Paul Chrzan. “Simplemente hay que seguir jugando con los ladrillos. No construya la casa y la nave espacial, construyan a la mascota de la familia, un retrato familiar, la idea es ir más allá de lo que la gente suele hacer con los ladrillos. Porque eso es lo que hacemos “.
Comparte este artículo con tus amigos, se sorprenderán con las figuras que construye este chico.
kooo