Anciana Da Una Gran Lección Al Mundo En Esta Fotografía Donde Es La Única Que Mira Realmente

Enlace Patrocinado

anciana y gente con smartphone 1

 

Hace algunos años una anciana en la actitud que tiene esta en la fotografía no nos hubiese asombrado para nada, pero hoy en que todo ha cambiado radicalmente ha sorprendido al mundo al ser la imagen subida a Twitter por Miguel Morenatti con el encabezado de “Estamos perdiendo la capacidad de disfrutar de los momentos importantes” siendo retwitteada más de 19 mil veces, hasta el momento.

Enlace Patrocinado

La fotografía fue captada por el fotógrafo del Boston Globe en Brookline donde actores como Johnny Depp y Dakota Johnson desfilaban por la alfombra roja para promocionar la película “Black Mass”.

Lo preocupante de esta fotografía no es que sorprende por la edad de la mujer, ni porque está rodeada de jóvenes sino porque es la única que mira lo que está pasando con sus ojos y no a través de la pantalla de un Smartphone como lo hacen todos los demás, que sólo buscan captar una fotografía para compartirla en las redes sociales sin disfrutar realmente del momento.

En la imagen se pueden contar alrededor de 20 teléfonos “inteligentes” lo que nos deja como conclusión que estamos perdiendo la capacidad de mirar, de disfrutar de los momentos porque es más importante conseguir un “me gusta” en las redes sociales que atesorar las vivencias tal y como lo hacíamos antes. Es hora de que recapacitemos.

Una fotografía que nos deja un gran mensaje. Comparte este articulo para que otros puedan reflexionar y no sean esclavos de sus Smartphones.

Fuente: elcaribe