El popular cantante mexicano, Alejandro Fernández, se vio en el ojo del huracán público, y muy avergonzado cuando una muy peculiar foto de él comenzó a circular recientemente en las redes sociales.
En la imagen podemos ver al cantante, bastante feliz en medio de una fiesta a la cual asistió en Las Vegas. Lo más particular de la foto es la expresión en el rostro del mexicano y que aparece mostrando el pecho.
Esta fue la foto que ha causado tanto revuelo en las redes sociales
Y como era de esperarse, internet hizo de las suyas, troleando la viral foto.
Un pellizquito
Piel de niña
Mejor compañía
Proceso de transformación
La mejor de todas
No parece montaje
Pero ¿qué paso en realidad? ¿cuál es la verdadera historia detrás de la foto?
Alejandro estuvo de fiesta en la discoteca XS, que no es realmente una discoteca gay como muchos especularon.
En vista de todo el revuelo, el mismísimo Alejandro se promulgo ante los hechos y los hizo como mucho orgullo y de la mejor forma posible, riéndose de el mismo.
A Alejandro nadie le que quita lo bailado.
Pero no solo eso, el mismo Alejandro hizo bromas sobre lo sucedido.
De verdad que esto es lo que hace la diferencia entre muchos artistas, responder de este modo ante una posible y segura humillación pública.
Aún así no todos estuvieron muy complacidos con su respuesta así que decidió escribir una larga carta en su pagina de Facebook pidiendo disculpas.
Por que al final del día, Alejandro Fernández sigue siendo un cantante muy conocido y como muchos en la industria tiene que “resguardar la imagen”.
Comparte con tus amigos
kooo