Monique Motta es una modelo brasileña de 30 años que hace algunos días se encuentra en medio de la polémica ya que han comenzado a circular por internet fotografías donde aparece besando a su novio, una acción normal sino fuera porque él tiene 13 años.
Este noviazgo ha generado intensos debates donde las opiniones se encuentran divididas, ya que por un lado están los que la acusan de pedofilia e interesada, ya que según las investigaciones de los medios de ese país el novio sería hijo de un importante empresario brasileño, y por el otro lado se encuentran los que celebran la acción del chico y lo alaban por conquistar a una mujer de su edad.
Como era de esperar, en medio del debate, los usuarios de las redes sociales se dedicaron a buscar más imágenes de la pareja, hallando una en la que se encuentran dentro de un auto con la descripción “Amor de mi vida”, además de otra foto del chico de 13 años, que tiene como usuario en instagram Mellopatrick. Sin embargo no se ha podido confirmar la relación ya que ambas cuentas aparecen como privadas.
¿Apruebas a ésta pareja? Comparte para saber tu opinión
kooo