¡Abuelita De 99 Años Se Deja Arrestar Para Tacharlo De Su Lista De Cosas Por Hacer Antes De Morir!

Compartir en Facebook

Annie, es una abuelita de 99 años de edad proveniente de los Países Bajos, es una de las pocas valientes personas que existen en este mundo, que son capaces de decir que han vivido plenamente su vida, pero necesitan cumplir algunos deseos antes de morir.

Enlace Patrocinado

Puedes haber de escuchado de una lista de cosas por hacer antes de morir -o bucket list-, como le dicen en algunas partes debido a la película de Morgan Freeman y Jack Nicholson, pero sin duda, debes ser muy valiente para hacer tooodoo lo que te propones, ¿no?

Bueno, esta abuelita es valiente y mucho más…¡tienes que conocerla!

Annie, tiene 99 años de edad y se hizo arrestar, solo para poder tachar este punto de su lista de cosas por hacer antes de morir.

Según declaraciones oficiales en la página de Facebook de la comisaría de Nijmegen-Zuid, en los Países Bajos, “se le permitió brevemente” a Annie, poder sentarse en una celda real, usando esposas reales en sus manos, después de que un par de oficiales la “arrestaran” en su casa.

 

No es común que la policía encarcele a personas que no han cometido ningún crimen, sin embargo, el solo hecho de ver la cara de felicidad de Annie, vale el esfuerzo, ¿no?

Enlace Patrocinado

 

La policía no tuvo problema en cumplir el extraño y divertido deseo de Annie. Y, sinceramente, espero que el resto de las cosas de la lista de esta abuelita, puedan cumplirse.

 

De todos modos, se nota a Annie no va con rodeos ¡No olvides compartir este tierno momento!

Compartir en Facebook
Loading...