Abrieron La Tapa De Un Vaso Para Niños Y Lo Que Encontraron Es Terrible

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Dos mujeres de Canadá, Marie-Pier L’Hostie y Penny Powell, compartieron la semana pasada una publicación en Facebook que rápidamente se convirtió en viral. Esto puesto que advertían sobre el moho que se puede acumular en el protector anti derrame de los vasos para niños.

 

fotografia 1

Enlace Patrocinado

 

“Mi amigo Simón O’kanada se preguntaba por qué su hijo siempre estaba enfermo. Él rompió la tapa antiderrame de su vaso “Tommee Tippee” y encontró moho dentro de la boquilla. No se puede lavar y no se ver a menos que lo abras en dos. Él llamó a la compañía y la señora que le contestó se rió de él. Muchas mamás en otros grupos también han encontrado moho después de que lo publiqué en otro grupo de Facebook y por eso lo comparto. Por favor, si tienen uno de esos vasos, ¡estén muy atentas! Aunque lo laven a mano o en el lavaplatos, ¡el moho no sale!”.

 

Ambas mujeres escribieron que su decisión de compartir las publicaciones surgió de una discusión en un grupo de Facebook de la cual son miembros.

 

fotografia 2

 

“Mi amigo se preguntaba por qué su hijo aún seguía enfermo, así que abrió el protector antiderrame de su vaso Tommee Tippee y encontró moho dentro de la tapa antiderrame, el cual no sale lavándolo y no lo puedes ver a menos que lo destapes. Él llamó a la compañía y la señora que le respondió se rió de él. Varias mamás en el otro grupo también descubrieron moho después de que lo publiqué en otro grupo y por eso lo comparto con ustedes. Si ustedes tienen un vaso de estos, presten mucha atención; aunque él lo lavaba a mano y en el lavaplatos, ¡el moho nunca desaparecía! ¡Compartan!

 

Después de recibir varios mensajes de padres que han abierto el vaso antiderrame de sus hijos, es importante hacer algo, así que todos aquellos padres que tengan el mismo problema con la tapa antiderrame, por favor, los invito a que reclamen ante la protección del consumidor y servicio al cliente de la compañía descrita. ¡Gracias! Compartan lo más que puedan.

 

fotografia 3

 

La marca Tommee Tippee es un fabricante internacional de productos para bebés, así que la recomendación es revisar en el caso de que se tenga uno de estos productos, ya que ambas publicaciones están llenas de comentarios donde los usuarios afirman utilizar vasos similares, y que estos poseen moho a pesar de lavarlos a mano o en el lavaplatos. El equipo francés de Tommee Tippee respondió a la controversia diciendo:

 

“A través de las publicaciones, nos enteramos de que algunas personas no están satisfechas con el resultado de las válvulas que usamos en nuestros vasos entrenadores: nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados y les aseguramos que estamos trabajando activamente en este tema”, escribieron en su página oficial de Facebook.

 

Además publicaron un diagrama de cómo limpiar adecuadamente los vasos, sin embargo en la sección de comentarios de la publicación los padres están publicando sus propias fotos de moho acumulado en los vasos de sus hijos.

 

fotografia 4 fotografia 5

 

“La válvula no es extraíble, los orificios estaban limpios, peor el interior no. ¡Les aconsejo que miren de todos modos! No es tan malo como en las fotos, pero aún así, no se limpia”.

 

Un lamentable hecho que afecta a los más pequeños de la casa. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo