Ordenó Pizza Pero Su Mensaje Era Una Suplica Desesperada Para Que Le Brindaran Ayuda

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

La violencia domestica es sufrida por 1 de 3 mujeres y 1 de 4 hombres, por parte de su pareja en Estados Unidos, una situación que se replica en otros países donde este mal y el abuso sexual crean tanto miedo en las victimas que son incapaces de denunciar lo que están viviendo, pero hay otros que intentar decirlo, aunque no de la forma literal en que todos querríamos, por eso hay que saber escuchar.

Este video es parte de una campaña contra el abuso sexual y la violencia domestica, creado a partir de la situación vivida por Cheryl Treadway que en una ocasión en la cual ella y sus hijos estaban siendo maltratados por su pareja tomó su celular, pidió una pizza mediante una aplicación y en ella puso un mensaje ya que no podía hablar con nadie. El mensaje rezaba “Por favor ayuda. Llamen al 911”.

Enlace Patrocinado

Quienes recibieron el mensaje en la pizzería llamaron al 911 y así Cheryl obtuvo ayuda, por eso fue una inspiración para esta campaña donde lo más importante es aprender a leer entre líneas y a brindar socorro a quienes lo necesitan. La campaña fue mostrada en el mundialmente conocido evento del “Super Bowl” dejando impactados a sus asistentes.

Esta campaña es muy potente, compártela con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo