Aunque entre las 7 maravillas del mundo antiguo se encontraban los Jardines de Babilonia, en la actualidad las 7 maravillas del mundo están compuestas únicamente por construcciones arquitectónicas que se han erigido y han sobrevivido al paso de los años.
Sin embargo, hoy existe un jardín mágico en Dubái que cuenta con una gran variedad de coloridas flores transformadas en esculturas como pavos reales, pirámides, corazones, estrellas, iglús y otras tantas figuras. Se trata del “Miracle Garden” inaugurado el 2013 que ocupa una superficie de 72.000 metros cuadrados y contiene más de 45 millones de flores.
Las figuras hechas con las flores cambian cada temporada, así que si tienes la suerte de visitar la que bien podría ser la octava maravilla del mundo, debes saber que al año siguiente será distinto.
Aquí 20 fotos que muestran solo una pincelada de lo que es este maravilloso lugar.
Todo el lugar, incluso las paredes están cubiertas por flores de colores brillantes
Podrás encontrar todos los tipos de flores que conoces y más
El parque fue abierto por primera vez al publico en el día del amor
Además de flores encontrarás bellos arboles
Además de ser un mundo mágico este jardín ostenta un Record Guinness por tener la muralla cubierta de flores más alta del mundo que mide 3 metros de alto y 800 metros de ancho
Podrás encontrar autos invadidos por flores y un techo confeccionado con paraguas de colores
Par regar todas las flores se usa un sistema de goteo de aguas residuales que pasan por filtros para ahorrar en agua y energía
La torre floral de 10 metros es una de las mayores atracciones
Seguro después de ver estas imágenes sueñas con visitar este lugar, comparte estas preciosas imágenes con tus amigos.
kooo