Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia. Algún olor que te recuerda un lugar o un momento, una fotografía que te hace sonreír o tal vez algún sonido que evoca tiempos pasados, pero cuando alguien de nuestra familia fallece, aquello que nos recuerda a él o ella se hace imprescindible a cada momento.
Ahora verás a un taxista que buscaba la canción que le recordaba a su madre fallecida. Cuando ellos vivieron en el Congo, su madre solía visitar las tiendas chinas y amaba esa canción que sólo ahí oía tanto así que el dueño de un local le regaló el casete con la canción, pero después madre e hijo emigraron a Sudáfrica y el casete se perdió. Luego de que la mujer muriera, su hijo le preguntaba a cada pasajero chino si conocía la canción que él sólo podía tararear, pues no sabia el idioma, hasta que al final una pareja taiwanesa descubre cual es la canción, se la muestran y su reacción es muy emotiva.
Este taxista se emocionó al descubrir al fin cual era la canción que su madre adoraba, comparte este video para que otros se emocionen con su historia.
kooo