La mayoría de los animales que vagan por las calles son perros y gatos y a diario consumen sobras que encuentran en la basura o beben agua de las pozas que forma la lluvia y que pueden generarles enfermedades, debido a las bacterias que en esto lugares habitan. Incluso algunos mueren a causa de la falta de alimento y de los males que esto causa.
Aquí te presentamos el dispensador automático de comida para animales de la calle, el cual tiene un funcionamiento que depende de la bondad de los humanos. Existe un orificio para que la gente deposite el agua de las botellas que ya no quiere tomar, para que esta sea usada para saciar la sed de perros y gatos de la calle, pero también otro agujero les permite depositar su botella plástica para que el dispensador libere una porción de comida.
Las utilidades del total de las botellas plásticas que se reciclan cubren el costo de los alimentos y así los animales pueden acercarse a él y comer la ración que necesiten. Este dispositivo ha sido instalado en Estambul.
Este dispensador ayuda a sobrevivir a muchas mascotas, comparte este video para que otros conozcan esta gran idea.
kooo